Camino del Inca a precio imbatible!!! Reserva desde Argentina en pesos!!

Camino del Inca Machu Picchu a precio imbatible!!! Reserva desde Argentina en pesos!!

Es la pregunta del millon!!! Como reservo el camino del inca en pesos a un precio razonable. “Fui a la agencia que esta cerca de casa y me dijeron que el precio era 550 usd, fui a Despegar y lo mismo. Tengo amigos que  viajaron y que quisieron reservar alla y ya no quedaban cupos” Si te pasa eso, tenemos la solución!!!

Cusco Explorer, http://www.incapoint.com, es una Agencia de Viajes especializada en Peru y el Camino del Inca, con oficinas en Buenos Aires, de forma que pueden reservar el Camino del Inca al mejor precio de argentina y en PESOS!!!! NO VAN A TENER QUE PAGAR LOS USD UN 30% MAS CARO QUE CON LAS AGENCIA DE PERU NI ABONAR UN 30% DE GASTOS DE TRANSFERENCIA!!!

El precio de esta promoción es de 360 usd para estudiantes con tarjeta Isic y 390 usd por persona para no estudiantes.

A esta super promocion le tienen que sumar la experiencia de Cusco Explorer en el Camino del Inca, es la empresa Número 1 de viajes a Peru en Argentina con casi 6000 clientes satisfechos en la pagina de Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Cusco-Explorer-Viajes-a-Peru-Machu-Picchu-Camino-del-Inca/24377004722

Pueden visitar nuestra web http://www.incapoint..com y hacer sus reservas cuanto antes ya que los cupos vuelan!!! info@incapoint.com

Anuncios

4 pensamientos en “Camino del Inca a precio imbatible!!! Reserva desde Argentina en pesos!!

  1. Wow me parece increible , una solucion finalmente para mi problema y el de muchos mas , ya mismo me conecto . Tienen otros destinos o ofertas ? Gracias !!!

  2. Por favor quiero información mas detallada vivo en Venezuela, desde acá como podría hacer para comprar y cual sería el precio. Quiero hacerlo caminando. Cual es el itinerario y los 390 $ que incluye?

    • Hola Gilda!! Como estas? Te detallo los servicios incluidos>

      Camino del Inca 4d/3n

      El camino del inca es una experiencia espectacular que hay que realizar a menos una vez en la vida. Tiene un recorrido de 42 km desde el km 82 hasta la Ciudadela de Machu Picchu. Personas de todo el mundo vienen a Peru a realizar el Camino del Inca.

      El camino del inca tiene un cupo de 500 personas por día se agota con mucha anticipación, por eso es importante reservarlo con 4 o 5 meses antes de viajar, especialmente en los meses de Abril a Octubre.

      Nosotros somos Operadores Habilitados del Camino del Inca, tenemos oficinas en Cusco y en Buenos Aires, esto nos permite brindar un servicio de excelencia a un muy buen precio. Para operar el Camino del Inca hay que estar habilitado por el Instituto Nacional de Cultura de Cusco, nosotros, Inversiones Cusco Explorers EIRL, lo estamos.

      DIA 1. CUSCO – WAYLLABAMBA

      Recojo de los pasajeros de su respectivo hospedaje ( 6:00 am.), en un bus privado, para luego de atravesar las localidades de Chinchero, Urubamba y Ollantaytambo en “Valle Sagrado de los Incas” con dirección a el km 82 (Piscakucho), luego iniciaremos nuestra caminata, parada en Miskay, reiniciamos la caminata hacia nuestro primer campamento en Wayllabamba a almorzar, en la tarde pasaremos por el primer abra y acamparemos en nuestro primer campamento Llulluchapampa

      DIA 2. WAYLLABAMBA – LLULLUPAMPA-PACAYMAYU

      Después del desayuno iniciaremos la caminata hacia el punto más alto del Camino Inca, donde podremos observar diferentes microclimas. la primera parte de nuestra jornada en extenuante subida nos llevará desde la aldea Inka de Wayllabamba hasta el paso de Warmihuañusca ( el paso de la mujer muerta) a 4200 m, previo a este punto tendremos un coffee break, que es la parte mas alta del recorrido 4 á 5 hrs. Desde cuyo punto se aprecia una vista panorámica de singular belleza de dos valle. Luego de 1 hora 30 minutos de descenso llegaremos a Pacaymayu donde almorzaremos y tendremos la tarde libre.

      DIA 3. PACAYMAYU- WIÑAYHUAYNA

      Luego del desayuno caminaremos por un trecho de camino inca notablemente bien conservado, pasando por antiguos restos arqueológicos cubiertos por un denso bosque tropical , luego visitaremos Runkuraquay y Sayacmarka. A 15 minutos de Sayacmarcka nos detendremos para almorzar y recobrar fuerzas. Luego del almuerzo continuaremos la caminata hacia Phuyupatamarka (ciudad sobre las nubes) con una espectacular vista de varios picos nevados de la cordillera andina, desde donde descenderemos en continua bajada de 2 hrs. arribaremos al campamento de Wiñaywayna , probablemente el complejo arqueológico más espectacular del recorrido por efectuarse por exuberante bosque de nubes cubierto de flores y enigmática historia. En este punto esta disponible el servicio de duchas de agua tibia al cual se accede después de efectuar un pago de S/5.00 nuevos soles ( US. 1.50 ). Seguidamente a las 17.30 hrs. Serviremos el té. Por la noche disfrutaremos de una excelente cena servicio bufete y como es tradición el grupo efectuara una colecta para entregar la propina al grupo de porteadores que les atendieron en esta caminata.

      DIA 4. WIÑAYHUAYNA – MACHUPICCHU – CUSCO

      Después del desayuno , aproximadamente a las 4.30 a.m iniciaremos la caminata con dirección hacia la Puerta del Sol (Inti Punku), donde podremos apreciar la majestuosa e imponente Ciudadela de Machupicchu.
      Arribando a Machupicchu, visita guiada y tiempo libre, luego descendemos a la población de Aguas Calientes, donde se puede visitar los baños termales, finalmente abordamos el tren para retornar a la Ciudad del Cusco.

      Nuestro servicio incluye:

      • Recojo del hotel ( 6:00 am )
      • Bus turístico privado hasta el Km.82
      • Guía profesional bilingüe
      • Asistente de guía profesional a partir de 9 pasajeros
      • Ticket de ingreso a Camino Inca y Machupicchu
      • Alimentación: 3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas
      • snack los 4 días
      • Cocinero
      • Porteadores para transportar el equipo de camping de la Agencia
      • Carpa comedor (incluye mesas, sillas)
      • Carpa cocina
      • Carpas Cuádruples (para dos personas)
      • Matras
      • Botiquín de primeros auxilios, incluye tensiometro y termómetro
      • Balón de oxigen
      • Ticket de tren en Backpacker retorno a Cusco.
      • Recojo de la Estación al Hotel

      NO incluye:
      Bolsa de dormir (se puede alquilar)
      Ultimo almuerzo en Aguas Calientes
      Porteador personal (se puede contratar)
      Bus Machu Picchu/Aguas Caliente (este trayecto se puede hacer caminando, 35 minutos

      Un cordial saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s