Cuantos días quedarse en Cusco antes de hacer el camino del inca a Machu Picchu

Cuantos días quedarse en Cusco antes de hacer el camino del inca

 

Decidir cuantos días quedarse en Cusco antes de hacer el camino del inca no es un tema menor. Hay quienes prefieren llegar el día anterior a Cusco, hacer el camino del inca a Machu Picchu enseguida y luego dejarse varios días para recorrer la ciudad, el valle sagrado y por su puestos disfrutar de la noche de Cusco.

 

Nosotros recomendamos que se queden al menos 2 o 3 noches en Cusco antes de comenzar el camino del inca. Esas noches les van a permitir aclimatarse un poco a la altura y en caso de sufrir dolores de cabeza o mareos tener un tiempo de recuperación que evitará comenzar el camino del inca debilitado.

 

Esos 2 o 3 días en Cusco hay infinidad de lugares que visitar como el Koricancha, Sacsaywaman, Quenqo, Puca Pucara, Tambomachay, Pisac, Ollantaytambo, Urubamba, Chinchero, Maras, Moray, La Catedral, Tipon, Valle Sur, el mercado de Pisac, el mercado de San Pedro, el mercado del artesano. También son muchas las actividades a realizar para quienes le gustan la aventura, pueden hacer Rafting, parapente, paseos en bicicleta, en moto, cabalgata y hasta trekking.

 

Durante la noche Cusco hay tambien una vasta cantidad de opciones gastronomicas y tambien locales nocturnos para salir a bailar, cantar y divertirse.

 

Tambien es recomendable luego del camino del inca dejarse algún día libre para recorrer los lugares que quedaron pendientes y poder pasear tranquilos por la ciudad de Cusco, sin lugar a dudas la ciudad mas linda del Peru para caminar.

 

Para cualquier consulta sobre el Camino del Inca a Machu Picchu pueden visitarnos http://incapoint.com/espanol/paquetes.asp o escribirnos a info@incapoint.com o llamarnos a los siguientes telefonos:

Argentina Phone Nº: 011-4782-4167 / 5258-2320
Peru Phone Nº: +51-1-718-5051
USA Phone Nº: 305-722-5869
UK Phone Nº: 207-099-8211
España Phone Nº: 911-516-470
Mexico Phone Nº: 551-328-2761

 

o visitarnos en nuestra oficina de Belgrano en Cabildo 22307 A, de lunes a viernes de10 a19.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s