Camino del inca con Tarjeta Isic, hay descuentos? Que descuentos hay?

Quienes realicen el camino del inca a Machu Picchu pueden acceder a un descuento de 30 usd si presentan la tarjeta de estudiante Isic.

La tarjeta Isic es la unica acreditación válida en Peru para al condición de estudiante. Esto quiere decir que no hay descuentos si presentan cualquier otra tarjeta.

El descuento de estudiante para la tarjeta Isic no tiene limite de edad, todos los que cuenten con esta tarjeta podran acceder a dicho descuento.

En algunos casos los descuentos de la tarjeta Isic estan solo limitados a los menores de 26 años, como por ejemplo en el caso del Boleto Turístico de Cusco que es el ticket de ingreso que les permitirá ingresar a 16 atractivos de la región, entre los cuales estan Sacsaywaman, Qenqo, Puca Pucara, Tambomachay, Ollantaytambo, Pisac, Maras, Moray, bailes típicos y otros sitios muy inetresantes.

Quienes sean menores de 16 años no necesitarán llevar su tarjeta Isic para acreditar la condición de estudiante, pueden acreditarlo con la sola presentación de su DNI o Pasaporte, con lo cual estan eximidos de tramitarla.

Quienes tengan la tarjeta Itic de docentes y la tarjeta Youth de jovenes lamentablemente no podrán obtener descuento alguna en los tickets de ingreso, ni en el boleto turistico ni en el camino del inca ni en Machu Picchu. Ninguna de estas tarjetas acredita la condición de estudiantes.

En que momento es necesario presentar la tarjeta Isic??? La tarjeta Isic tiene que ser presentada en los ingresos a los sitios arqueologicos siempre, y sin la presentación de la tarjeta Isic no se puede ingresar al camino del inca ni a Machu Picchu ni a los sitios arqueologicos del Valle Sagrado, por eso recomendamos que siempre tengan encima la tarjeta.

En caso de extravio de la tarjeta antes de realizar el camino del inca es necesario que tramiten una nueva tarjeta para evitar que les prohiban el ingreso a Machu Picchu.

Para quienes viajen a Peru nosotros, Cusco Explorer hacemos el tramite de emisión de la tarjeta Isic, el costo de la misma es de 16 usd y los requisitos para emitirlos son la presentación de un certificado de alumno regilar, una foto carnet y el pago de los 16 usd.

Ademas de los descuentos en el Camino del inca y Machu Picchu mencionados oportunamente es posible obtener descuentos en hostels, restaurantes y otros tours.

Para cualquien consulta sobre el Camino del Inca pueden visitarnos en http://incapoint.com/espanol/paquetes.asp o escribirnos a info@incapoint.com o llamarnos a los siguientes telefonos:
Argentina Phone Nº: 011-4782-4167 / 5258-2320
Peru Phone Nº: +51-1-718-5051
USA Phone Nº: 305-722-5869
UK Phone Nº: 207-099-8211
España Phone Nº: 911-516-470
Mexico Phone Nº: 551-328-2761

o visitarnos en nuestra oficina de Belgrano en Cabildo 2230 7 A, de lunes a viernes de 10 a 19.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s