Por que hay que reservar el camino del inca con tiempo?

Por que reservar el camino con tiempo? Tengo un amigo que lo hizo y lo reservo en Cusco mucho mas barato. Verdadero o Falso???

FALSO!! Hace ya casi 10 años existe un cupo de 500 personas por día para realizar el camino del inca, en este cupo estan inlcuidos los turistas que hacen el camino del inca de 2 días y de 4 días, los guias del camino del inca, los porteadores, y cocineros.

En total solo 200 turistas pueden hacer el camino del inca por día, el resto es personal de apoyo que permite llevar a cabo esta experiencia increible.

En los meses de abril a octubre el camino del inca se agota con 4 o 5 meses de anticipación, el resto del año se suele agotar con unos 3 meses de anticipación.

Es probable que algun amigo suyo haya viajado antes de que este sistema se haya implementado por lo que pudo reservar el camino del inca una vez que llego a Cusco, lamentablemente eso ya no es posible.

Con respecto al camino del inca hay muchas opciones a nivel de precios, ya que muchas de las empresas que lo ofrecen no son operadoras sino son revendedores por esos los precios son altisimos.

Nosotros somos operadores del camino del inca, tenemos oficinas en Cusco y en Buenos Aires, al no revender el camino del inca tenemos una muy buena tarifa y un gran servicio de asistencia ya que contamos con un Call Center con teléfonos un 7 paises para que puedan evacuar todas las dudas respecto del viaje.

En nuestra web www.incapoint.com pueden encontrar las distinas opciones para realizar el camino del inca y en nuestro grupo de facebook pueden observar fotos y comentarios de nuestros casi 4000 fans: http://www.facebook.com/pages/Cusco-Explorer-Viajes-a-Peru-Machu-Picchu-Camino-del-Inca/24377004722

El camino del inca es una experiencia inolvidable por eso recomendamos realizarlo con una empresa con respaldo, nosotros estamos autorizados a operar por el Instituto Nacional de Cultura de Cusco que es el organismo que regula el camino del inca y por la Secretaría de Turismo de Argentina que nos autoriza a ofrecer servicios turisticos en la Republica Argentina. La razon social en Peru es Inversiones Cusco Explorers y en Argentina Cusco Explorer SRL

Ante cualquier consulta escribannos a info@incapoint.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s